Zoom redobla su apuesta para 2023

No es novedad que Zoom protagonizó la lista de las compañías con mayor crecimiento durante la pandemia. Esta expansión de la marca sigue vigente hoy en día. La web de datos Statista indica que, desde el último trimestre del año 2020 hasta el último trimestre del año 2022, hubo un aumento de más del 500% en sus ganancias. 

Para continuar con esta línea de crecimiento, en el marco de Zoomtopia, el evento anual de Zoom, la exitosa empresa anunció novedosas actualizaciones y nuevos desarrollos que ampliarán su gama hacia nuevas categorías de producto, donde competirá con jugadores tales como Microsoft y Google.

Algunas de estas novedades ya comenzaron a desplegarse, mientras otras están próximas a lanzarse. Las funcionalidades que más captaron la atención son:

Zoom Mail y Calendar
Se introducirá a la plataforma colaborativa Zoom One los servicios de Mail y Calendar para poder visualizar toda la información de manera unificada, lo que permitirá a los usuarios una mejor comunicación y mayor organización de sus tiempos.

zoom mail zoom calendar

Zoom Spot
Planificado para implementar a partir de 2023, Zoom desplegará un espacio de co-working virtual, destinado a mantener a los integrantes de un equipo constantemente conectados. Será una sala común virtual donde los usuarios podrán ingresar y salir para comunicarse a lo largo del día. 

zoom spot

Mejoras en Video
Más capacidad, grabaciones inteligentes que permitirán agregar resúmenes y próximos pasos, plantillas mejoradas y avatares personalizados son algunas de las mejoras implementadas en video llamadas. 

zoon avatar 2

Zoom Virtual Agent
Este nuevo lanzamiento se trata de una solución de inteligencia artificial conversacional y chatbot para reforzar la atención al cliente.

zoom virtual agent

Si querés adquirir esta solución para tu empresa contactate con Diego Passarini: dpassarini@icapglobal.com

Últimas noticias