Zoom Phone: El sistema de telefonía para las empresas del futuro

Zoom, la plataforma de video comunicaciones que logró un crecimiento exponencial durante la pandemia, y hoy en día cuenta con más de 300 millones de usuarios diarios, acaba de lanzar ZOOM PHONE, un moderno sistema de telefonía en la nube que unifica video, voz, chat y colaboración en una aplicación, brindando así una solución integral unificada.

Zoom Phone permite al usuario conectarse desde cualquier dispositivo y cualquier lugar a través de su aplicación, ya sea desde una computadora o un teléfono celular. También es compatible con los teléfonos fijos tradicionales o con headsets para la oficina.

Es un producto nativo de Zoom, escalable a empresas de todos los tamaños, permitiéndoles simplificar, consolidar y centralizar sus comunicaciones globales.

Cuenta con funciones eficaces y es de fácil uso para los usuarios. Mediante una administración centralizada, es posible delegar llamadas en varias líneas, automatizar las colas de espera de llamadas, y utilizar un enrutamiento de llamadas inteligente. También cuenta con acceso para ver el historial de llamadas, grabar las conversaciones on demand, y supervisar el rendimiento de cada una de ellas mediante la visualización de dashboards que puntúan la calidad de cada dialogo.

zoom phone 4

La transferencia de llamadas telefónicas hacia llamadas de escritorio, llamadas móviles o video llamadas es muy simple e intuitiva, logrando así una experiencia de usuario de excelencia, que responde sin problemas a las necesidades del momento.

Esta solución se puede obtener de forma independiente, o integrada dentro de Zoom One, la plataforma que reúne distintas maneras de conectarse y colaborar, para una solución más completa aún.

Zoom Phone responde a todas las necesidades empresariales de comunicación, unificándolas en una única plataforma, haciendo más fácil que nunca para las empresas conectarse de la forma que deseen.

zoom phone 2

Últimas noticias