Zoom, la plataforma de video comunicaciones que logró un crecimiento exponencial durante la pandemia, y hoy en día cuenta con más de 300 millones de usuarios diarios, acaba de lanzar ZOOM PHONE, un moderno sistema de telefonía en la nube que unifica video, voz, chat y colaboración en una aplicación, brindando así una solución integral unificada.
Zoom Phone permite al usuario conectarse desde cualquier dispositivo y cualquier lugar a través de su aplicación, ya sea desde una computadora o un teléfono celular. También es compatible con los teléfonos fijos tradicionales o con headsets para la oficina.
Es un producto nativo de Zoom, escalable a empresas de todos los tamaños, permitiéndoles simplificar, consolidar y centralizar sus comunicaciones globales.
Cuenta con funciones eficaces y es de fácil uso para los usuarios. Mediante una administración centralizada, es posible delegar llamadas en varias líneas, automatizar las colas de espera de llamadas, y utilizar un enrutamiento de llamadas inteligente. También cuenta con acceso para ver el historial de llamadas, grabar las conversaciones on demand, y supervisar el rendimiento de cada una de ellas mediante la visualización de dashboards que puntúan la calidad de cada dialogo.
La transferencia de llamadas telefónicas hacia llamadas de escritorio, llamadas móviles o video llamadas es muy simple e intuitiva, logrando así una experiencia de usuario de excelencia, que responde sin problemas a las necesidades del momento.
Esta solución se puede obtener de forma independiente, o integrada dentro de Zoom One, la plataforma que reúne distintas maneras de conectarse y colaborar, para una solución más completa aún.
Zoom Phone responde a todas las necesidades empresariales de comunicación, unificándolas en una única plataforma, haciendo más fácil que nunca para las empresas conectarse de la forma que deseen.