Zoom y su colaboración con la educación y la atención médica.

Sabías que Zoom no solo ayuda a los trabajadores y empresas? También colabora con la educación y la atención médica entre otros.

Sabías que Zoom no solo ayuda a los trabajadores y empresas?

También colabora con la educación y la atención médica entre otros.

La flexibilidad de conectarse desde cualquier lugar ha transformado la forma en que los pacientes acceden a la atención médica. Ahora, tienen la libertad de elegir dónde y cómo reciben atención, mientras que los profesionales de la salud disponen de más opciones en plataformas y soluciones de telemedicina.

Para cumplir con la demanda de “atención en todas partes”, la tecnología de telemedicina debe ser segura, confiable e intuitiva.

Según estudios, el 61% de las personas en los Estados Unidos que han utilizado la videoconferencia para la atención médica durante la pandemia planean combinar visitas virtuales con visitas presenciales en el futuro.

Se estima que hasta 250,000 millones de dólares del gasto actual en atención médica en los EE. UU. podría virtualizarse, lo que subraya la creciente importancia de la telemedicina en el panorama de la salud moderna.

La plataforma de Zoom está diseñada para ayudar a administradores y profesores a ofrecer servicios educativos de calidad mientras protegen los datos sensibles de los alumnos.

La capacidad de ampliación de última generación de Zoom es otro punto destacado. La arquitectura moderna de la plataforma permite que instituciones educativas de cualquier tamaño y complejidad se expandan sin comprometer la calidad ni la fiabilidad del servicio.

La flexibilidad de Zoom se traduce en un abanico de posibilidades para la educación. Desde avanzadas votaciones en el aula hasta opciones de telemedicina en la escuela, la plataforma se adapta para garantizar el éxito de alumnos y empleados en toda la experiencia educativa.

Según el ranking de US News, 22 de los 25 distritos escolares de infantil a bachillerato más grandes del país, así como 46 de las 50 principales universidades del mundo, y 49 de las 50 principales universidades nacionales, eligen Zoom como su plataforma de comunicación y colaboración.

Zoom One para Educación lleva esta excelencia un paso más allá, ofreciendo paquetes específicos para el sector educativo que unifican la comunicación en escuelas y campus. Estos paquetes integran opciones de chat en equipo, telefonía, pizarra, reuniones, seminarios web y más en una sola solución, brindando una experiencia sin fisuras tanto para profesores como para administradores.

Con Zoom One para Educación, las posibilidades son infinitas. Desde mejorar la colaboración entre escuelas y campus hasta acelerar la productividad administrativa, Zoom está transformando la educación con tecnología de vanguardia y una dedicación inquebrantable a la seguridad y la calidad.

Fuente: Zoom Blog

Últimas noticias