¡Ya se encuentra disponible la nueva interfaz de usuario para los dispositivos Zoom Rooms!

El sello de una solución de comunicaciones de nivel empresarial implica una experiencia fiable y uniforme. Hemos rediseñado la interfaz de usuario de nuestra solución Zoom Rooms para brindar a nuestros clientes una experiencia más lógica. La nueva interfaz de usuario se alinea con el Zoom Desktop Client y el Zoom Mobile Client, coincide con la imagen de marca actual de Zoom y también proporciona una arquitectura de información optimizada para satisfacer mejor las necesidades del usuario.

Aquí encontrará todo lo que necesita saber acerca de la nueva interfaz de usuario de Zoom Rooms:

 

Presentamos la nueva interfaz de usuario de Zoom Rooms

Mientras que nuestra primera iteración de Zoom Rooms estaba dirigida a las salas de conferencias, las hemos ampliado para que sean compatibles con un conjunto cada vez mayor de dispositivos: pantallas pequeñas, medianas y grandes, y orientación en modo de vista horizontal y vertical. Zoom rediseñó la interfaz de usuario de los dispositivos Zoom Rooms for Touch y Zoom Rooms Controller. Esta nueva interfaz de usuario, basada en un marco escalable, nos permitirá ofrecer la misma experiencia uniforme en una serie de dispositivos y nuestros clientes podrán acceder a las innovaciones de Zoom con más rapidez.

Mango-UI-1024x517

La nueva interfaz de usuario de Zoom Rooms se asemeja más al diseño de nuestro Desktop Client. Con características y funcionalidades como iniciar una reunión programada, realizar una llamada telefónica, llamar a un contacto, compartir contenido desde su dispositivo, iniciar una reunión instantánea, y más, disponibles con un solo clic, la nueva interfaz de usuario de Zoom Rooms promete una experiencia de reunión más optimizada y uniforme.

Con este nuevo diseño, se ha actualizado el modo de trabajo de los dispositivos Zoom Rooms for Touch. En el caso de Zoom Rooms Controller, verá algunos cambios en la forma de acceder a ciertas funcionalidades, por lo que hemos creado una nueva guía de usuario para ayudarle a recorrer la nueva experiencia.

 

Preguntas frecuentes

¿Cuándo se implementó la nueva interfaz de usuario de Zoom Rooms?

Comenzamos a actualizar la interfaz de usuario de Zoom Rooms en el verano de 2021 con una actualización para la interfaz de usuario de Zoom Rooms for Touch. Las actualizaciones de la interfaz de usuario de Zoom Rooms Controller se realizaron para iOS y Android en diciembre de 2021 con el lanzamiento de la versión 5.9.0 de Zoom Rooms.

¿La nueva interfaz de usuario de Zoom Rooms está disponible en todas las plataformas y dispositivos? 

La nueva interfaz de usuario está actualmente disponible en todos los dispositivos Zoom Rooms for Touch con la versión 5.7.0 y superior, mientras que la nueva interfaz de usuario para Zoom Rooms Controllers está disponible para iOS y Android con la versión 5.9.0 y superior. Tenemos previsto actualizar la experiencia durante la reunión para Zoom Rooms Controllers a fines de este año.

La nueva interfaz de usuario está diseñada para funcionar en todos los dispositivos de Zoom Rooms y también está disponible en Zoom for Home y en los dispositivos personales de Zoom Room con las versiones compatibles de Zoom Rooms y Zoom Rooms Controller.

¿Puedo cambiar entre la interfaz de usuario anterior y la nueva?

Zooms Rooms en la última versión del Zoom Client tendrán la nueva interfaz de usuario, y los usuarios no podrán cambiar entre la interfaz de usuario anterior y la nueva. Sin embargo, nuestra nueva interfaz ofrece un diseño optimizado y simplificado que es similar a nuestro Desktop Client, y ofrece una experiencia fácil de navegar.

Para obtener más información sobre cómo navegar por la nueva experiencia de Zoom Rooms, visite nuestra página de soporte.

 

Fuente: Blog Zoom – https://blog.zoom.us/es/new-user-interface-for-zoom-rooms/

 

Últimas noticias