Userful, la nueva tecnología detrás de la solución de videowall

Buscar un mejor compromiso visual para lograr una gran transformación digital. La tecnología Userful arribó con el objetivo de no solo reducir el hardware propuesta por las soluciones tradicionales de videowall, sino más bien para garantizar fiabilidad, gestión y escalabilidad a las empresas.

Userful reduce hasta un 90% el hardware de despliegue utilizado en otras soluciones AV disponibles y disminuye los costos hasta un 40%. Esta tecnología es la única plataforma definida por software que permite a los usuarios dirigir cualquier contenido de origen, a cualquier pantalla de forma global para lograr la excelencia operativa. 

Impulsada por la API, la plataforma de redes visuales de Userful es abierta, se adhiere a los estándares de IT y se ejecuta en el hardware disponible o en la nube pública/privada para obtener la máxima escalabilidad, seguridad y capacidad de gestión. 

Dicha posibilidad es lo suficientemente flexible como para funcionar con cualquier pantalla y lo suficientemente escalable como para gestionar todas las pantallas de una sala, edificio o cualquier ubicación. 

De esta manera, al garantizar que las personas adecuadas tengan la información correcta en el momento adecuado, Userful ayuda a convertir los datos y la información en conciencia y excelencia operativa.

nota lg y userful

Además de funcionar con Smart Displays, utiliza sólo una aplicación de software al añadir un adaptador que cuesta tan solo una fracción del coste total de los reproductores multimedia o decodificadores tradicionales. A diferencia de éstos, Userful no utiliza chipsets propietarios.

Ya sea para el uso de paredes de video artísticas, salas de control, señalización digital o para la comunicación y colaboración en los espacios de trabajo, la tecnología se convierte en una gran alternativa para cambiar el contenido en tiempo real o desplegar cualquier fuente, en cualquier lugar y pantalla.

Pero Userful no trabaja solo. Recientemente fue elegida por LG Electronics como socio para la primera solución AV sobre IP definida por software de extremo a extremo del mundo, que combina webOS de LG con la plataforma de redes visuales de Userful para simplificar las redes de visualización para las comunicaciones visuales empresariales.

Así es como se despliegan distintos beneficios, tales como la posibilidad de escalar su infraestructura visual a voluntad; ubicar la gestión global al alcance de cualquier administrador o garantizar seguridad en todos los niveles y la máxima flexibilidad para los clientes, sin hardware propietario o especializado.

Useful es la oportunidad de potenciar la transformación visual que acompañará y permitirá que cualquier proyecto de transformación digital llegue al éxito deseado.

logo-Userful

Últimas noticias