Sphere, el nuevo estadio en Las Vegas

El MSG Sphere es un estadio con forma de esfera en Paradise, Nevada, diseñado para conciertos y eventos deportivos. The Sphere logra formar un enorme globo ocular, iluminando una amplia área de Las Vegas gracias a su panel LED de 54.000 metros cuadrados.

El MSG Sphere es un estadio con forma de esfera en Paradise, Nevada, diseñado para conciertos y eventos deportivos.

The Sphere logra formar un enorme globo ocular, iluminando una amplia área de Las Vegas gracias a su panel LED de 54.000 metros cuadrados.

La enorme esfera cuenta con más de un millón de luces LED de la más alta resolución rodeando la estructura. Tiene una altura de 112 metros y un ancho de 156 metros, además de una pantalla LED de 16K en el interior del estadio que proporciona una experiencia totalmente inmersiva.

Los vídeos que muestra la esfera son impresionantes. Los paneles LED están dispuestos en forma de discos de 8 pulgadas y contienen hasta 48 diodos LED individuales en cada uno. Cada pantalla de 8 pulgadas puede mostrar hasta 256 millones de colores diferentes.

Este estadio esférico es el más grande del mundo y su construcción requirió una inversión de más de 2.000 millones de dólares. Tiene una capacidad para más de 18.000 personas.

Sphere mostró sus primeras imágenes durante las celebraciones del Día de la Independencia de Estados Unidos. Su inauguración oficial será el 29 de septiembre, donde se llevará a cabo la Summer League de la NBA y se realizará un espectáculo previo con la banda irlandesa U2.

Últimas noticias

Bard es un gran modelo de lenguaje, también conocido como IA conversacional o chatbot, entrenado para ser informativo y completo. Está entrenado en una gran cantidad de datos de texto, y es capaz de comunicarse y generar texto similar al humano en respuesta a una amplia gama de indicaciones y preguntas. Puede proporcionar resúmenes de temas factuales o crear historias.
SIVGA Luan, los nuevos auriculares de SIVGA que ofrecen una alta eficiencia y definición del sonido. Son de conductor dinámico de diseño abierto con acabado en madera. El Luan es versátil y se puede emparejar con diferentes amplificadores y fuentes, ofreciendo una experiencia tonal equilibrada gracias a sus graves profundos y claros.