Sphere, el nuevo estadio en Las Vegas

El MSG Sphere es un estadio con forma de esfera en Paradise, Nevada, para recitales y eventos deportivos. The Sphere consiguió formar un globo ocular enorme, iluminando una amplísima zona de Las Vegas gracias a su panel LED de 54.000 metros cuadrados.

El MSG Sphere es un estadio con forma de esfera en Paradise, Nevada, para recitales y eventos deportivos.

The Sphere consiguió formar un globo ocular enorme, iluminando una amplísima zona de Las Vegas gracias a su panel LED de 54.000 metros cuadrados.

La enorme esfera tiene más de un millón de luces LED rodeando la estructura y de la más alta resolución. Cuenta con 112 metros de alto y 156 metros de ancho, además, tiene una pantalla LED de 16K en el interior del estadio que ayuda a crear una experiencia totalmente inmersiva.

Los vídeos que transmite la esfera son increíbles. Los paneles LED están separados en paneles con forma de disco de 8 pulgadas, y contienen hasta 48 diodos LED individuales cada uno de ellos. Cada pantallas de 8 pulgadas puede mostrar hasta 256 millones de colores distintos.

Este estadio esférico es el más grande del mundo, y su construcción requirió una inversión de más de 2.000 millones de dólares. Tiene una capacidad para más de 18.000 personas.

Sphere mostró sus primeras imágenes durante los festejos por el día de la Independencia de Estados Unidos. Su inauguración oficial será el 29 de septiembre en la cual se realizará la Summer League de la NBA, y hará un show previo la banda irlandesa U2.

Últimas noticias