Primicia en la industria: las soluciones de Logitech ahora certificadas para salas de Microsoft Teams en Windows y Android

Logitech se complace en anunciar que Logitech Rally Bar, Rally Bar Mini y Tap ahora están certificados para Microsoft Teams Rooms en Windows y Android, una novedad en la industria. Estos productos están disponibles a nivel mundial y listos para enviarse.

¿Porque es esto importante? Si tiene una tienda de Microsoft e implementa Microsoft Teams Rooms en sus salas de reuniones, tiene la flexibilidad con el equipo de videoconferencia de Logitech para ejecutar Teams Rooms en un dispositivo informático dedicado o un dispositivo Android. Esto le brinda opciones a medida que continúa implementando Teams Rooms en sus salas de reuniones.

Opciones de implementación flexibles para un mundo cambiante

En un mundo donde la única constante es el cambio, es aconsejable estar preparado. Al certificar Rally Bar, Rally Bar Mini, Tap y Tap IP * para Microsoft Teams Rooms en Windows y Microsoft Teams Rooms en Android , ofrecemos más opciones y flexibilidad para sus soluciones de videoconferencia. Ahora puede seleccionar el modelo de implementación que mejor se adapte a las operaciones y las prácticas de gestión de su organización.

Rally Bar Mini y Rally Bar incluyen soporte integrado para Teams en Android, por lo que con esas barras de video no necesita una computadora adicional en la sala para ejecutar sus reuniones. Si está utilizando Rally Plus en una sala más grande o Rally o MeetUp en salas medianas o más pequeñas, puede agregar Logitech RoomMate * a la sala, ejecutar Teams Rooms en Android y realizar la transición al modelo de dispositivo sin reemplazar su implementación existente.

La cartera completa también se puede implementar con las tradicionales salas de equipos en Windows, con un cómputo adicional para salas de reuniones de Dell, HP, Intel o Lenovo. Para saber cómo las soluciones de Logitech para Teams Rooms ofrecen opciones y flexibilidad, regístrese en un próximo seminario web .

LogiVCroom-solutions100-e1632949776791

Una familia de productos integrada para salas de equipos

Nuestras soluciones para salas de reuniones están preconfiguradas para salas de reuniones de prácticamente cualquier tamaño o diseño. Explore sus opciones para una experiencia de reunión perfecta con Microsoft Teams Rooms.

  • Rally Bar Mini : perfecto para salas pequeñas y espacios reducidos, con calidad de audio y video premium y visor AI, una segunda cámara incorporada para encuadre automático y captura de información sobre la ocupación de la habitación.
  • Rally Bar : ideal para salas medianas, con video de calidad cinematográfica, color excepcional y precisión óptica excepcional; también incluye AI Viewfinder y tecnología RightSight impulsada por AI.
  • El sistema Rally Plus : Óptimo para salas grandes, con la cámara Rally ultra HD, dos altavoces y dos pods de micrófono, con la capacidad de expandirse hasta siete pods de micrófono para acomodar grupos más grandes.
  • Logitech Tap : controlador táctil conectado por USB para salas de reuniones, que permite unirse con un solo toque y compartir contenido fácilmente.
  • Logitech Tap IP : controlador táctil conectado a la red con una sola conexión Power over Ethernet para mayor simplicidad.
  • Logitech RoomMate : dispositivo informático basado en Android especialmente diseñado para videoconferencias.

Fuente: Blog Oficial Logitech – https://blog.logitech.com/2021/10/01/an-industry-first-logitech-solutions-now-certified-for-microsoft-teams-rooms-on-windows-and-android/

Últimas noticias