Nos complace anunciar que Martin Saul, CEO del Grupo ICAP Global, ha sido promovido a Vicepresidente de la Junta Directiva de AVIXA 2022.

Luego de su desempeño como Secretario-Tesorero, este ascenso a Vicepresidente lo ubica en uno de los cargos de mayor responsabilidad dentro de la Asociación.
“Es un tremendo honor para mi poder ejercer el cargo de VP de AVIXA, contribuyendo a desarrollar estrategias esenciales para la Industria AV Global, desde una perspectiva latinoamericana”.
“AVIXA se honra con la inmensa cantidad de talento con la que se ve fortalecida su Junta Directiva”, expresó David Labuskes, CTS, CAE, RCDD, Director Ejecutivo de AVIXA. “Las experiencias únicas que aporta este grupo, desde diferentes facetas de la industria y distintas partes del mundo, ayudarán a conducir a AVIXA e impulsar la industria AV profesional hacia adelante. Estoy emocionado por la colaboración futura que tendremos con este increíble grupo de personas”.

MS-01

AVIXA ayuda a impulsar el mercado para soluciones audiovisuales y es la comunidad para los profesionales creativos que usan la tecnología para crear experiencias integradas.
Más información en: https://www.avixa.org/es/sobre-nosotros

Últimas noticias