No te quedes sin tu espacio de trabajo en la oficina

Dentro de este contexto de evolución hacia el trabajo híbrido, donde los empleados ya no tienen un espacio fijo dentro de la oficina, Evoko lanzó el Kleeo Desk Manager, un producto que llega para evitar el estrés que causa el hecho de no encontrar un escritorio libre para trabajar.

Se trata de un dispositivo completointeligente y personalizado de reserva de escritorios para oficinas.

La interfaz de uso es amigable y ágil: mediante una app se hace la reserva del escritorio, y luego se puede visualizar el estado de este mismo mediante la pantalla táctil del dispositivo físico.

Identificar el estado del espacio de trabajo es muy sencillo, ya que el artefacto cuenta con diferentes colores: el rojo indica cuando el escritorio está ocupado, el amarillo cuando está reservado, el verde se muestra cuando está liberado, y el azul si está en modo concentración, es decir, cuando el usuario no quiere ser interrumpido.

evoko en uso 2

Por otro lado, también facilita la visibilidad para entender de qué manera están siendo utilizados los diferentes espacios de trabajo y el nivel de ocupación de las oficinas en general, y tomar decisiones de optimización en base a esto.

Esta última novedad de la marca causó furor. Tanto es así que ya ganó dos premios.

El primero fue en la feria ISE 2022 en Barcelona, donde realizaron la presentación y lanzamiento del producto. En esta oportunidad recibió el premio “Best of Show”.

El segundo reconocimiento tuvo lugar en InfoComm 2022, donde fue condecorado bajo el título “Best of Show – Best Hotdesking Workplace Solution”.

evoko verde escritorio

Últimas noticias