Monitor Audio y Roksan presentaron sus nuevos productos en ISE 2023

El evento ISE 2023 reunió a los sectores principales que conforman a la Industria AV global.

El evento ISE 2023 reunió a los sectores principales que conforman a la Industria AV global. Es la plataforma de lanzamiento para una gran cantidad de nuevas tecnologías. Numerosas marcas pudieron mostrar sus novedades, una de ellas fueron Monitor Audio y Roksan, que presentaron una serie de productos más recientes, como Creator Series, Platinum Series 3g, Attessa y Amplificadores de instalación 2g.

Aquí le contamos con más detalle sobre cada producto mencionado anteriormente:

Creator Series
Monitor Audio anunció el lanzamiento de la nueva serie Creator. Este nuevo enfoque del mercado de las instalaciones personalizadas ofrece un sonido de alta calidad y claridad, con una gama completa y claramente definida de altavoces empotrables en pared y techo de alto rendimiento. La serie Creator redefine el sonido arquitectónico.

creator

Platinum Serie 3g
Esta serie de Platinum es la culminación de innovaciones acústicas revolucionarias reunidas en una serie de diseños elaborados por expertos que celebran el legado de la Platinum Serie. La gama consolida el merecido lugar de Monitor Audio en el espacio de los altavoces premium de gama alta y representa una pureza de sonido y diseño maravillosamente entrelazados.

platinum

Amplificadores de instalación 2G
Detrás de toda gran instalación de cine en casa o multiroom hay una amplificación inteligente y potente. Por eso, todos los modelos de la completa gama de amplificadores de alto rendimiento de Monitor Audio son capaces de ofrecer una potencia precisa y sorprendente en un abrir y cerrar de ojos, para disfrutar de una experiencia dinámica con películas o música, en interiores o incluso en exteriores en un sistema de jardín. Diseñados para ofrecer un rendimiento impecable, se benefician de una construcción robusta, tecnologías intuitivas y amplias opciones de conexión.

amplificadores

Roksan presentó Attessa
La nueva gama Attessa incorpora tecnología de streaming de primera calidad, un rendimiento líder en su clase y un buen diseño industrial. La gama se ha diseñado para combinar todo el sonido maravillosamente complejo de un sistema de alta fidelidad líder en su clase con la sencillez que anhelan la mayoría de los oyentes, lo que facilita la conexión tanto con los dispositivos como con las personas que te rodean.

RS_Attessa_Key-Visual 

Últimas noticias