Monitor Audio celebra su 50 Aniversario

Desde 1972, Monitor Audio ha superado los límites de lo que se puede lograr en calidad de sonido. 50 años más tarde, se propuso un único altavoz destacado para los audiófilos más exigentes del mundo, lo más cercano a la perfección físicamente posible.

Como homenaje a la celebración de su 50 Aniversario, Monitor Audio presentó en la Feria High End de Munich, el prototipo denominado Concept 50.

60c2d599-monitor-audio-concept-50

El altavoz Concept 50 ha sido diseñado para ofrecer un sonido inigualable como ningún otro altavoz del mercado. Haciendo la declaración definitiva de cuán bueno puede ser un altavoz, el nuevo prototipo de Monitor Audio combina el sonido extraordinario, el refinamiento y el lujo que los clientes esperan, pero empuja los límites aún más para realmente tocar la fibra sensible de los audiófilos.

Un proyecto que llevó más de 2 años de desarrollo y todavía está en el proceso final. El Concept 50 continuará desarrollándose hasta convertirse en un producto insignia, que entrará en producción a finales del 2022 para brindar a los audiófilos de todo el mundo la oportunidad de poseer y disfrutar del pináculo absoluto en el desarrollo de altavoces.

Últimas noticias