Monitor Audio celebra su 50 Aniversario

Desde 1972, Monitor Audio ha superado los límites de lo que se puede lograr en calidad de sonido. 50 años más tarde, se propuso un único altavoz destacado para los audiófilos más exigentes del mundo, lo más cercano a la perfección físicamente posible.

Como homenaje a la celebración de su 50 Aniversario, Monitor Audio presentó en la Feria High End de Munich, el prototipo denominado Concept 50.

60c2d599-monitor-audio-concept-50

El altavoz Concept 50 ha sido diseñado para ofrecer un sonido inigualable como ningún otro altavoz del mercado. Haciendo la declaración definitiva de cuán bueno puede ser un altavoz, el nuevo prototipo de Monitor Audio combina el sonido extraordinario, el refinamiento y el lujo que los clientes esperan, pero empuja los límites aún más para realmente tocar la fibra sensible de los audiófilos.

Un proyecto que llevó más de 2 años de desarrollo y todavía está en el proceso final. El Concept 50 continuará desarrollándose hasta convertirse en un producto insignia, que entrará en producción a finales del 2022 para brindar a los audiófilos de todo el mundo la oportunidad de poseer y disfrutar del pináculo absoluto en el desarrollo de altavoces.

Últimas noticias

Bard es un gran modelo de lenguaje, también conocido como IA conversacional o chatbot, entrenado para ser informativo y completo. Está entrenado en una gran cantidad de datos de texto, y es capaz de comunicarse y generar texto similar al humano en respuesta a una amplia gama de indicaciones y preguntas. Puede proporcionar resúmenes de temas factuales o crear historias.
La Inteligencia Artificial desempeña un papel importante en el funcionamiento y la atención al cliente de Zoom. La IA puede beneficiar todos los aspectos de la operación, desde brindar experiencias excepcionales a los usuarios y agentes, hasta ofrecer un chatbot que ayuda a las personas a utilizar la plataforma y crear flujos de trabajo más rentables y eficientes.
El MSG Sphere es un estadio con forma de esfera en Paradise, Nevada, para recitales y eventos deportivos. The Sphere consiguió formar un globo ocular enorme, iluminando una amplísima zona de Las Vegas gracias a su panel LED de 54.000 metros cuadrados.