Microsoft 365 Copilot

El futuro del trabajo basado en la Inteligencia Artificial

Microsoft ha estado trabajando estrechamente con OpenAI para crear diversas herramientas de inteligencia artificial que ayuden a mejorar la vida de las personas. Por esto creó Microsoft 365 Copilot, el primer copiloto del mundo tanto en CRM como en ERP, que lleva la IA de última generación a todas las líneas de negocio.

Microsoft 365 Copilot tiene como objetivo simplificar tareas complejas en Excel, ayudar a las personas a escribir, redactar, resumir y crear en Word, facilitar el proceso de creación en PowerPoint, sintetizar y gestionar la bandeja de entrada de Outlook, ayudar a que las reuniones de Teams sean más productivas con resúmenes en tiempo real. Gracias al uso de características impulsadas por la inteligencia artificial.

Business Chat es una nueva función de Microsoft 365 Copilot, la cual reúne datos procedentes de documentos, presentaciones, correos electrónicos, calendario, notas y contactos para ayudar a resumir chats, escribir correos electrónicos, encontrar fechas clave o incluso redactar un plan basado en otros archivos del proyecto.

Últimas noticias

Bard es un gran modelo de lenguaje, también conocido como IA conversacional o chatbot, entrenado para ser informativo y completo. Está entrenado en una gran cantidad de datos de texto, y es capaz de comunicarse y generar texto similar al humano en respuesta a una amplia gama de indicaciones y preguntas. Puede proporcionar resúmenes de temas factuales o crear historias.
La Inteligencia Artificial desempeña un papel importante en el funcionamiento y la atención al cliente de Zoom. La IA puede beneficiar todos los aspectos de la operación, desde brindar experiencias excepcionales a los usuarios y agentes, hasta ofrecer un chatbot que ayuda a las personas a utilizar la plataforma y crear flujos de trabajo más rentables y eficientes.
El MSG Sphere es un estadio con forma de esfera en Paradise, Nevada, para recitales y eventos deportivos. The Sphere consiguió formar un globo ocular enorme, iluminando una amplísima zona de Las Vegas gracias a su panel LED de 54.000 metros cuadrados.