Microsoft 365 Copilot

El futuro del trabajo basado en la Inteligencia Artificial

Microsoft ha estado colaborando estrechamente con OpenAI para crear diversas herramientas de inteligencia artificial que ayuden a mejorar la vida de las personas. Por esta razón, ha lanzado Microsoft 365 Copilot, el primer copiloto del mundo tanto en CRM (Customer Relationship Management) como en ERP (Enterprise Resources Planning), que lleva la IA de última generación a todas las líneas de negocio.

El objetivo de Microsoft 365 Copilot es simplificar tareas complejas en Excel, ayudar a las personas a escribir, redactar, resumir y crear en Word, facilitar el proceso de creación en PowerPoint, sintetizar y gestionar la bandeja de entrada de Outlook y ayudar a que las reuniones de Teams sean más productivas con resúmenes en tiempo real. Todo esto gracias al uso de características impulsadas por la inteligencia artificial.

Además, Business Chat es una nueva función de Microsoft 365 Copilot que reúne datos de documentos, presentaciones, correos electrónicos, calendarios, notas y contactos para ayudar a resumir chats, escribir correos electrónicos, encontrar fechas clave o incluso redactar un plan basado en otros archivos del proyecto.

Últimas noticias