Nos complace anunciar que Martín Saúl, nuestro CEO, ha sido promovido a Secretario-Tesorero de la Junta de AVIXA, por votación de sus miembros.
Luego de 3 años en su desempeño como Director-at-Large, este ascenso a Officer lo ubica en uno de los 4 cargos de mayor responsabilidad dentro de la Asociación.
“Contribuir es un compromiso que todos debemos asumir como actores de la industria. Para mí es un honor y una gran resposabilidad
continuar haciéndolo”.
“La Junta Directiva de AVIXA aporta su talento y perspectivas diversas de todo el mundo para dar forma a la visión de la asociación y de la industria AV profesional en general”, dijo David Labuskes, CTS, CAE, RCDD, Director Ejecutivo de AVIXA. “Estoy emocionado de dar la bienvenida a nuestros nuevos miembros de la junta que enriquecerán las conversaciones, las estrategias y el camino a seguir”.
Últimas noticias
Les mostramos las 5 tendencias restantes sobre las tendencias tecnológicas para este año:
En el marco del CES 2025, Samsung y LG presentaron sus nuevos televisores con la innovadora integración de IA Copilot, marcando un hito en la tecnología de pantallas inteligentes. A continuación, destacamos las características de los modelos más revolucionarios:
Es un un honor anunciar que ICAP Global ha sido adquirida por AVI-SPL, el líder mundial en transformación y adopción digital.