Martín Saul, CEO del Grupo ICAP Global, asumirá como Chairman del Avixa Board of Directors 2023

AVIXA es una Asociación sin fines de lucro, cuyo objetivo es ayudar a la industria AV a impulsar el mercado de soluciones audiovisuales, y es una comunidad para profesionales creativos que utilizan la tecnología para crear experiencias integrales.

Dentro de sus iniciativas más reconocidas es el organizador de las exposiciones INFOCOMM en USA, India, China y varios países más y la ISE (Integrated Systems Europe) actualmente en Barcelona.

La Asociación recientemente ha presentado los resultados de las elecciones de los nuevos miembros que asumirán dentro de su Junta Directiva y del Comité de Selección de Liderazgo (LSC).

Entre ellos, se encuentra Martín Saul, CEO del Grupo ICAP Global y actualmente Vice Presidente de la Junta Directiva, quien en diciembre de este año asumirá oficialmente como Presidente de la Junta, para desempeñar este rol durante el 2023.

Martín es miembro del Board of Directors desde el año 2017. En diciembre del 2020 fue elevado al puesto de Secretary Treasurer, y a finales del 2021 asumió como Vice Chairman, puesto que ocupa en la actualidad. 

A partir del próximo año, comenzará a desempeñar su rol de Chairman, siendo el primer latinoamericano en ocupar ese rol desde la creación de la Asociación en 1939.

David Labuskes, Director Ejecutivo de la Asociación, ha mencionado que “AVIXA se complace en dar la bienvenida a los nuevos líderes de nuestra Junta Directiva y al Comité de Selección de Liderazgo” …” Estas personas aportan una amplia gama de puntos de vista desde diferentes partes de la industria y del mundo. Tenemos la suerte de contar con un grupo con tanto talento para guiar a nuestra Asociación hacia adelante en apoyo de la comunidad AV global”. 

Frente a este nombramiento, Martín Saul dijo: “Tal vez este sea el mayor desafío de mi carrera profesional. Por un lado, me siento honrado por haber sido elegido Chairman de la organización más importante del mundo AV y por otro lado es una gran responsabilidad estar a la altura en este momento de gran transformación. Espero poder aportar mi visión y experiencia de más de 30 años en la industria”.

ICAP Global es un grupo especializado en tecnologías AV/UC/DS/IOT con oficinas en España, Argentina, Chile, Colombia y Perú, y operación global como socio fundador de GPA, el integrador más grande de la industria mundial.

Últimas noticias