Logitech y Microsoft Teams potencian el lugar de trabajo híbrido

A medida que más empresas regresan a sus oficinas este año, Logitech está colaborando con Microsoft para que la transición sea lo más sencilla posible. Con el anuncio de la semana pasada de Rally Bar, Rally Bar Mini y RoomMate, Logitech se complace en anunciar el primer porfolio de Microsoft Teams Rooms de la industria disponible tanto en Windows como en Android. Juntos, estan transformando cualquier sala de reuniones en una rica experiencia de colaboración con dispositivos diseñados específicamente para Teams Rooms con audio y video de alta calidad.

Los dispositivos Logitech con Teams respaldan la creciente fuerza laboral híbrida con un portfolio a de próxima generación de soluciones de colaboración integradas y basadas en PC que ofrecen un solo toque y unión de proximidad, fácil intercambio de contenido y un rendimiento de audio y video increíble. Una primicia en la industria, el nuevo portfolio de Logitech está diseñado específicamente para admitir salas de Microsoft Teams en Windows y Android, elevando el listón para crear una experiencia de reunión más simple, consistente y general para empresas y equipos de todos los tamaños. Rally Bar y Rally Bar Mini se pueden usar con Teams Rooms en Windows con la computadora de su elección (incluidas las PC de tamaño pequeño de Dell, HP, Intel y Lenovo). También puede ejecutar Teams Rooms en Android directamente en Rally Bar y Rally Bar Mini.

“Ofrecer a nuestros clientes productos nuevos y flexibles que permitan una colaboración fluida para las nuevas formas en que trabajamos es un enfoque importante para nosotros”, dijo Sudeep Trivedi, director de Alianzas y Go-To-Market de Logitech. “Microsoft Teams ha sido la plataforma elegida por un número creciente de organizaciones. Estamos muy emocionados de elevar el nivel de rendimiento y ofrecer más opciones de implementación para Teams Rooms a través de soluciones únicas e innovadoras que establecen un estándar más alto “.

“Los últimos productos de colaboración de video de Logitech brindan una experiencia superior a los usuarios de Teams en sus espacios de reunión”, dijo Albert Kooiman, director senior de ingeniería y certificación de socios de dispositivos de Microsoft Teams.

Los sistemas de videoconferencia de Logitech para salas pequeñas, medianas y grandes están preconfigurados para Teams Rooms , y vienen con opciones de montaje flexibles que incluyen soportes de mesa, pared y TV para un entorno de reunión flexible y limpio.

 

Últimas noticias

Bard es un gran modelo de lenguaje, también conocido como IA conversacional o chatbot, entrenado para ser informativo y completo. Está entrenado en una gran cantidad de datos de texto, y es capaz de comunicarse y generar texto similar al humano en respuesta a una amplia gama de indicaciones y preguntas. Puede proporcionar resúmenes de temas factuales o crear historias.
La Inteligencia Artificial desempeña un papel importante en el funcionamiento y la atención al cliente de Zoom. La IA puede beneficiar todos los aspectos de la operación, desde brindar experiencias excepcionales a los usuarios y agentes, hasta ofrecer un chatbot que ayuda a las personas a utilizar la plataforma y crear flujos de trabajo más rentables y eficientes.
El MSG Sphere es un estadio con forma de esfera en Paradise, Nevada, para recitales y eventos deportivos. The Sphere consiguió formar un globo ocular enorme, iluminando una amplísima zona de Las Vegas gracias a su panel LED de 54.000 metros cuadrados.