Lo que tenés que saber del Digital Signage Summit 2022

El pasado 6 y 7 de julio tuvo lugar el Digital Signage Summit Europe en Munich, Alemania.

Más de 60 expertos de la industria hablaron sobre cuáles son las tendencias claves para el futuro de la señalización digital.

“La señalización digital – una industria que abarca contenido, software y hardware- se ha vuelto un punto crítico para los negocios, y ya no es más un nice-to-have” comentaron en el discurso de apertura del congreso Florian Rotberg y Stefan Schieker, de Invidis Consulting.

digital signage picadilly 2

Ahondando más sobre esta afirmación, comentaban que, si hoy en día las pantallas o interfaces de uso fallan, los negocios deben cerrar hasta resolver el problema. Esto genera un aumento exponencial en la demanda de soluciones de señalización digital por parte de las empresas, así como también en servicios de post venta como instalación y mantenimiento.

La industria de la señalización digital dió un giro con la aparición de las pantallas inteligentes led 3d para anuncios en vía pública. Un claro ejemplo es la pantalla Samsung que se encuentra en el centro de la capital de Corea, hoy en día un emblema de la cartelería digital.

En el siguiente video podrán verla en detalle:

Últimas noticias