Las innovaciones de Zoom en Inteligencia Artificial

Las ambiciosas promesas de la IA de las últimas décadas se están haciendo realidad rápidamente.

Las ambiciosas promesas de la IA de las últimas décadas se están haciendo realidad rápidamente. Se ha creado mucha expectativa en relación a la IA generativa, la gente ha empezado a evaluar cómo la inteligencia artificial puede ayudar a transformar experiencias cotidianas y abrir nuevas posibilidades para la forma de vivir y trabajar.

Zoom considera que es la próxima revolución industrial. Con estas nuevas capacidades para procesar datos de forma automática y rápida, la interacción entre personas se vuelve más significativa, los procesos se agilizan y la comunicación con compañeros de trabajo, equipos y clientes se torna más eficaz.

Zoom Meetings ya incluye características basadas en IA, como fondos virtuales, avatares, reconocimiento de gestos y supresión del ruido de fondo, que hacen que las reuniones sean más atractivas e inclusivas. Pero ahora presenta una nueva experiencia con su tecnología de resumen de reuniones, que hace que las encuentros sean más digeribles, procesables y eficientes. La grabación inteligente ayuda a navegar rápidamente hacia las partes de la reunión que son importantes para cada persona. Gracias a la tecnología de procesamiento del lenguaje natural (PLN), la grabación inteligente resume y extrae automáticamente información clave.

zoom-meetings-smart-chapters-768x462

Zoom utiliza una variedad de modelos de aprendizaje automático (ML) para mejorar la experiencia del usuario. Este modelo divide la reunión en fragmentos fáciles y rápidos de leer (o capítulos inteligentes), y genera automáticamente resúmenes de los capítulos.

La característica de grabación inteligente de Zoom Meetings está incluida en las cuentas de Zoom Comercial, para la Educación y Empresarial (las grabaciones inteligentes no están disponibles para las cuentas de educación infantil a bachillerato).

image

Si querés adquirir esta solución para tu empresa contactate con Diego Passarini: dpassarini@icapglobal.com

Últimas noticias