ISE 2023

La gran feria de integración de sistemas audiovisuales

ISE es la exposición más popular y prestigiosa para la industria de integración de sistemas AV, en Europa. Este año regresó a Barcelona entre el 31 de enero y el 3 de febrero, con el mayor número de visitantes jamás registrado.
Se presentaron a los principales innovadores tecnológicos y proveedores de soluciones del mundo. Integrated Systems Europe es una empresa conjunta de AVIXA y CEDIA, las dos asociaciones líderes del sector audiovisual mundial.
Esta feria nos confirmó que la industria mundial del AV y la integración de sistemas ha vuelto con una fuerza impresionante. 

ise-martin

Martin Saul, representante de la globalización de la Industria AV como Presidente del Consejo de AVIXA, junto al Rey de España Felipe VI en ISE 2023.

 

Aquí le mostramos algunas de las innovaciones que fueron presentadas en el ISE 2023:

 

AVIXA ofreció un dinámico programa de formación para la industria AVPro
Se le ofreció a los profesionales que acudieron, un intenso programa que abarcó desde foros de debates, a conferencias tecnológicas, sesiones de networking y reuniones de sus consejos. También se profundizó en temas que van desde la señalización digital a los eventos en vivo. 

Producido por AVIXA con la colaboración de diversas asociaciones y expertos en la materia, el programa de conferencias cubrió todo lo relacionado con la industria audiovisual, como la Smart Building Conference, Digital Signage Summit, Control Rooms Summit, Education Technology Summit, Smart Workplace Summit y Live Events Summit.

avixa change

 

LG presentó sus soluciones de visualización
Presentó la gama completa de soluciones de visualización, compuestas por las pantallas de Micro LED, la señalización OLED transparente y las pantallas LED.
También presentó el LG MAGNIT 8K que brinda una importante consistencia de color y un amplio ángulo de visión. Cautivó a los visitantes con imágenes exclusivas de 8K que capturan la belleza del mundo natural.

on_ise2023-lg_magnit_8k

 

Samsung mostró una nueva era de señalización digital sostenible
Fueron presentadas nuevas tecnologías y esfuerzos eco-conscientes guiados por la nueva estrategia medioambiental de la compañía.
Las iniciativas de sostenibilidad de la empresa están basadas en su nueva estrategia medioambiental.
Los visitantes pudieron ver cómo se materializa la visión medioambiental de Samsung, ya que la zona de sostenibilidad del stand mostró las prácticas ecológicas aplicadas a los productos de señalización digital. Estas prácticas se basan en las cinco etapas del ciclo de vida del producto: abastecimiento, producción, distribución, uso y reciclaje.

samsung

Últimas noticias