INFOCOMM 2022 volvió a Las Vegas con grandes innovaciones

La feria más importante de la industria AV, Infocomm, volvió a Las Vegas Convention Center, enfocada en la generación de nuevos negocios, capacitación y educación. David Labuskes, CEO de Avixa (the Audiovisual and Integrated Experience Association), organizadora del evento, dijo: “Es el espacio para hacer negocios y networking dentro de la industria audiovisual profesional: un lugar donde las personas pueden lograr mucho para impulsar su negocio y su carrera profesional”.

Infocomm-Show-Daily-2

El evento tuvo lugar en el recién construido West Hall del Las Vegas Convention Center (LVCC), con 130.000 metros cuadrados adicionales de espacio disponible y ofreció una nueva experiencia con la pantalla digital más grande en un centro de convenciones en los Estados Unidos.

El sistema Las Vegas Convention Center Loop también fue una novedad para InfoComm 2022. Se trató de un sistema de transporte subterráneo de tres estaciones desarrollado por The Boring Company de Elon Musk que, mediante el uso de vehículos Telsa totalmente eléctricos, transportó a los asistentes a la feria a lo largo de los 809.000 metros de superficie del LVCC.

LVCC-Loop-Hero-2_April-2021

InfoComm 2022 explora las soluciones AV profesionales más grandes, trascendentales y de más rápido crecimiento que impulsan a esta industria.

El área de exposiciones y el programa educativo destacaron las soluciones de conferencias y colaboración; contenido, producción y streaming; señalización digital, tecnologías para el aprendizaje y mucho más.

Durante la semana de la feria, se realizaron varios Integrated Experience Tours en los que se visitaron varios lugares de Las Vegas, como la Universidad de Las Vegas, que cuenta con un teatro con sistema Dolby Atmos. También el Illuminarium, donde los asistentes disfrutaron de una experiencia inmersiva con proyección interactiva 4K, audio de 360°, vibraciones en el piso y sistemas de aromas. Y la pantalla del West Hall del Las Vegas Convention Center para conocer más de su solución de 929 metros cuadrados, su sistema de información al visitante y el buscador interactivo de rutas en 3D.

15141241_web1_IE_LV_FavadeNightStill_V1

InfoComm 2022 albergó muchos eventos de los consejos de Avixa, incluido el Desayuno del Consejo de Mujeres, el Foro de Gerentes de Tecnología, el Foro de Eventos en directo y la Reunión de Consejos. Además, el Consejo de Jóvenes Profesionales AV y el de Diversidad organizaron sesiones en el Technology Innovation Stage.

En la inauguración estuvieron presentes los Miembros del Directorio de AVIXA, entre los que se encuentra nuestro CEO del Grupo ICAP Global Martín Saul, quien es el actual Vice Presidente y Director del Leadership Committee de AVIXA.

Últimas noticias