In-House Streaming Studios

La nueva gran tendencia entre las organizaciones

A medida que la comunicación migra más y más hacia un formato digital, las organizaciones deben encontrar nuevas vías de contacto con sus audiencias. 

Ya sea para comunicados internos, dictar webinars, comunicaciones de prensa o presentaciones de producto, entre otros, un estudio In-House representa la solución ideal para esta nueva necesidad, y una perfecta inversión para orientar tu organización hacia el futuro

Se trata de espacios simples, con una infraestructura adaptable y una instalación básica (dos o tres cámaras, sistema de sonido integral, panel touch de operaciones), hasta espacios de mayor complejidad, incluyendo pantallas, paredes LED o cromas e iluminación movible y transportable. Esto aporta total flexibilidad en el caso de que se desee expandir el estudio, logrando un espacio multifunción de forma simple, eficiente y rápida. 

csm_Hamburg_City_Studio-1_3a71c3de07

Estos espacios se crean de forma personalizada para poder dar diferentes usos y lograr escenarios únicos, pensados en base a las necesidades específicas de cada organización. 

En la era híbrida, el valor de contar con un estudio In-House ha crecido enormemente para las empresas que buscan conectar de manera significativa con su audiencia

in house 5

Desde ICAP Global Ibérica ofrecemos diseño, implementación y operación de este tipo de soluciones. 

Si quieres saber más sobre este tema, contáctate con Rodrigo Sanchez: rsanchez@icapglobal.com

Últimas noticias