ICAP Global presenta su Departamento de Innovación y Storytelling Content

Captar la atención de la gente, cada día se hace más difícil. Ya no alcanzan las estrategias tradicionales para lograrlo. Por tal motivo surge la nueva iniciativa de ICAP Global junto con la Lic. Yolanda Bergarechea para desarrollar el nuevo Departamento de Innovación y Storytelling Content. Un espacio de creación de experiencias y generación del entretenimiento del Futuro.

yolanda bergareche

romanceriani2-150x150

Román Ceriani, CEO de ICAP Global Ibérica comentó: ““En este nuevo mundo donde vivir experiencias cobró un valor superlativo, ya no solo es necesario contar con las capacidades necesarias para integrar las mas avanzadas tecnologías sino sobre todo poder contar una historia que seduzca y cautive a la audiencia, brindando una experiencia memorable””.

Por su lado la Lic. Yolanda Bergarechea dijo: “buscamos desarrollar espacios que involucren a los usuarios, que entretengan y que informen. Crear experiencias únicas, memorables e impactantes, que permitan elevar las vivencias a un nivel superior”.

Este nuevo Departamento estará basado en la oficina que ICAP Global posee en Madrid y trabajará codo a codo con el resto de las oficinas de Argentina, Chile, Perú y Colombia, para proyectos locales, regionales y globales junto a los socios de GPA.

Yolanda Bergareche, es CEO y socia fundadora de Siberia Lab S.L. desde donde ha creado la primera exposición inmersiva alrededor de la obra de Francisco de Goya. #INGOYA. La Lic. Bergareche se dedica al desarrollo de proyectos inmersivos en museos y espacios culturales, con el objetivo de acercar el arte y la cultura al público y a las nuevas generaciones de una manera didáctica y entretenida, apoyándose en tecnologías de vanguardia para lograrlo.

 

Si querés saber más sobre este nuevo Departamento, contacte a Román Ceriani rceriani@icapglobal.com

Últimas noticias