Headsets: 4 opciones ideales para escuchar mejor tus reuniones (estés donde estés)

Dime dónde estás y te diré qué auriculares debes usar. Alejada la presencialidad y con menos reuniones en salas silenciosas dentro de las oficinas, las personas se enfrentan al desafío de escuchar y expresarse con atención, presencia y claridad en los espacios comunes o abiertos.

Es que ahora, sin un lugar fijo, los profesionales no solo se encuentran en distintos puntos geográficos sino también en diversos espacios donde no siempre hay tranquilidad y silencio. 

El hogar (con la familia y sus quehaceres diarios), los restaurantes (con sus comensales), los co-workings (con la presencia de otros trabajadores), entre otros lugares, se convierten en los nuevos e inevitables espacios para trabajar y hacer videoconferencias.

Como solución, aparecen diferentes alternativas que reducen los ruidos externos y permiten una mejor escucha. Marcas tecnológicas como Logitech, reúnen una serie de opciones ideales para los distintos profesionales, sea cual sea su rol. 

Auriculares con cable 

Son compatibles con la mayoría de los sistemas operativos y ofrecen sencillas soluciones Plug and Play para llamadas, videoconferencias, seminarios web, formación online o incluso juegos. En algunos modelos, los sencillos controles integrados en el cable o en un audífono permiten ajustar fácilmente el volumen, silenciar las llamadas y mucho más, sin interrupciones.

Una tecnología ejemplar son los auriculares con cable Zone Wired de Logitech. Diseñados con amplios transductores de 40 mm que resuelven el problema del ruido ambiental con la tecnología de micrófono dual con supresión de ruido. 

A su vez, los auriculares H650e, ideales para el personal de ventas, los representantes de atención al cliente u otros comerciales, ofrecen audio nítido con funciones como cancelación de eco acústico y un micrófono de varilla con supresión de ruido.

nota logitech

Auriculares inalámbricos

Los auriculares inalámbricos se conectan por Bluetooth® o un receptor USB-A. Ofrecen todas las funciones de los auriculares con cable, además de la libertad de levantarse, estirarse y moverse sin dejar de usarlos. Sin el cable, se puede ajustar el volumen, silenciar las llamadas y seleccionar la música. Los sencillos controles integrados en la diadema lo hacen posible. 

Dentro de ellos se encuentran los  ‘Zone True Wireless’ y los ‘Zone Wireless’ de Logitech. El primero se trata de un micrófono certificado con supresión de ruido, ANC y sonido inmersivo ideal para espacios de trabajo. Posee tres micrófonos de cada auricular (6 en total) que distinguen la voz de otros sonidos. 

En el segundo caso, los audífonos Zone Wireless ofrecen la posibilidad de conectar hasta seis periféricos inalámbricos Logitech Unifying™ a través de un único receptor.

Con estas cuatro opciones, los trabajadores no tendrán que pensar dónde es conveniente trabajar ya que, con tecnología, no hay ruido que pueda afectarles.

nota logitech_zone_wireless

Últimas noticias