GPA inauguró 7 nuevas oficinas

Estamos muy contentos de haber sido parte de los eventos globales de apertura de 7 de las nuevas oficinas de GPA en importantes centros empresariales y financieros a lo largo del mundo.

Estamos muy contentos de haber sido parte de los eventos globales de apertura de 7 de las nuevas oficinas de GPA en importantes centros empresariales y financieros a lo largo del mundo. Las nuevas oficinas se encuentran en Nueva York, Londres, Hong Kong, Frankfurt, Brisbane, San Pablo y Madrid.

Román Ceriani, CEO del Grupo ICAP Global Ibérica estuvo presente el 12 de Diciembre y dijo unas palabras para inaugurar la nueva oficina de Madrid: “Como el mayor integrador a nivel mundial, nuestro compromiso de expandir y fortalecer nuestra presencia internacional sigue siendo más fuerte que nunca. Este logro reafirma la dedicación de GPA a cada cliente, ayudándolos a navegar con éxito por los desafíos del negocio global con una consistencia inquebrantable y el objetivo principal de optimizar sus operaciones. Estamos aquí para ayudar a nuestros clientes a cumplir sus objetivos porque, simplemente, este es nuestro propósito. Con eso dicho, les damos la bienvenida con orgullo a nuestra nueva oficina en Madrid.”

Esta inversión significativa busca mejorar la interacción y respaldo a clientes globales, ofreciendo soluciones personalizadas en audiovisuales, colaboración unificada y medios digitales. La apertura de la oficina en Madrid, conectada con las otras seis, refuerza el compromiso de GPA con la excelencia y la innovación. Con operaciones en 51 países y más de 6,000 profesionales en AV/UC, GPA se destaca como el único integrador global presente donde están sus clientes. Busca inspirar a empleados y proporcionar soluciones tecnológicas simples y escalables para impulsar la ventaja competitiva de sus clientes.

Nuestra oficina de España se encuentra ubicada en Calle Marie Curie 5 – Edificio Alfa, Oficina 5.7 – 28521 Rivas-Vaciamadrid, Madrid.

Últimas noticias