Evoko Room Manager, la tecnología ideal para administrar tus salas de reuniones

Entrar en una reunión equivocada, no tener disponibles salas para mayor privacidad, no poder disfrutar del escritorio deseado. La lista de las problemáticas habituales en torno a las salas o espacios se extiende en un largo listado que las empresas ya no quieren vivenciar. 

Por eso, las compañías apelan a tecnologías como la de Evoko Room Manager, una solución inteligente que simplifica 3 diferentes procesos en las empresas: la reserva de salas, reserva de escritorios y la gestión de visitantes. Con soluciones de hardware y software flexibles y totalmente integradas, así trabaja en cada una de ellas: 

1) Reserva de salas: Sean una o cien, el sistema de reserva de salas de Evoko permite organizar las reuniones de forma eficiente y evitar la duplicidad de reservas y el overbooking. Dentro de la gerencia de salas, se encuentran dos soluciones diferentes de hardware y software: uno basado en la nube (NASO) y uno propio alojado (LISO). 

Evoko-Liso-in-use

2) Reserva de escritorio: En esta oportunidad, la tecnología de Evoko permite coordinar la oficina moderna, controlar los espacios abiertos de la oficina, hot desking, hoteles o espacios de trabajo colaborativo. Es decir que, las personas no solo podrán encontrar fácilmente un escritorio, sino también reservar cualquier otro espacio como los sofás, las mesas u otras áreas complementarias a la oficina.

1622010984187

3) Gestión de visitantes: La tecnología de Evoco permite identificar automáticamente a sus visitantes y ofrece una bienvenida tranquila en la recepción, mientras se notifica al anfitrión de su llegada. Su procedimiento de inicio de sesión es simple ya que posee reconocimiento facial impulsado por Inteligencia Artificial (IA) que acelera las visitas recurrentes y el inicio de sesión de los empleados.

Evoko_Pusco_Wall_3

Ahora, con la tecnología adecuada y eficiente, las empresas comienzan a recuperar el control que, sin darse cuenta, habían perdido.

 

Últimas noticias