El idioma en Zoom ya no es un problema gracias a la aplicación Kudo

Kudo ha anunciado el lanzamiento de una aplicación que trae intérpretes a pedido a las reuniones de Zoom donde sea necesario.

La aplicación Kudo, que está disponible para descargar en Zoom App Marketplace, brinda a los usuarios de Kudo acceso a más de 12 000 intérpretes de lenguaje hablado y de señas, que pueden unirse a la reunión para ayudar en la comunicación entre los asistentes a la reunión.

La plataforma ofrece disponibilidad en tiempo real, confirmaciones de reserva instantáneas y procesamiento de pagos automatizado, emparejando intérpretes profesionales para reuniones en función de su especificidad de idioma, conjunto de habilidades y disponibilidad.

La integración de Zoom en Kudo hace que sea más fácil que nunca para los participantes de Zoom experimentar la interpretación en vivo en más de 200 idiomas hablados y de señas.

KUDO-Zoom-portada

Los intérpretes se pueden reservar hasta dos horas antes de una reunión, con cada intérprete examinado por experiencia, conocimiento del tema, TI e infraestructura de conectividad.

Kudo ha sido reconocido por su servicio de reserva y programación de intérpretes en la función ‘100 Amazing Innovations Changing How We Live’ de la revista TIME y ganó el premio Tecnología de comunicación del año para Kudo Marketplace en los premios AV Awards 2021.

“Al mirar el futuro de las reuniones en línea, la barrera del idioma es el último obstáculo para lograr que las personas estén realmente conectadas y Kudo ofrece una solución perfecta para superar este desafío”, dijo Fardad Zabetian, cofundador y director ejecutivo de Kudo.

“Nuestros ingenieros talentosos están en el proceso de múltiples productos nuevos e integraciones con otros jugadores importantes dentro del espacio de colaboración. Todos moviéndose en la misma dirección hacia el objetivo final de dar a todos el poder de comprender y ser comprendidos. Estén atentos, nuestro equipo de Kudo apenas está comenzando”.

Fuente: AV Magazine – https://www.avinteractive.com/news/products/kudo-interpreting-platform-integrated-zoom-06-01-2022

Últimas noticias