GPA Summit – Cumbre de las mayores empresas de integración del mundo en Barcelona

Después de más de dos años desde el último evento presencial de GPA, se realizó en Barcelona, días previos a la Feria ISE 2022, el GPA Summit de manera exitosa.

Más de 100 miembros del equipo, representando a casi 50 países, se reunieron durante una semana para colaborar, participar de talleres, presentaciones, actividades de networking y reuniones con clientes y prospectos de todo el mundo.

El evento fue inaugurado por el CEO anfitrión de ICAP Global Ibérica, Román Ceriani. Román habló sobre la importancia que la interacción física juega psicológicamente en la construcción de relaciones. Román señaló que es un testimonio de cuán fuerte es nuestro vínculo y cuánta confianza hay entre nosotros en la comunidad de GPA, que incluso sin compromiso físico se ha mantenido tan fuerte durante los últimos dos años.

b3e7c4bb-a74b-4fdd-8a7c-91cf11ac6e8e

Entre los invitados, participaron Dave Labuskes, CEO de AVIXA, y Sarah Joyes, Directora Global de AVIXA, quienes contaron su visión sobre el futuro de la Industria y detalles de ISE 2022.

También se entregaron los Premios a la Excelencia GPA, donde ICAP Global Ibérica junto con GMS por la obra realizada para Allianz Inmobiliaria. El premio fue recibido por el CEO del Grupo ICAP Global, Martín Saul.

738dac18-cff7-4df0-92ea-51340baa1476

El Equipo de ICAP Global estuvo presente, representando a todas sus oficinas, ICAP Global Argentina, Ibérica, Chile, Colombia y Perú. Martín Saul, CEO del Grupo resumió el resultado de este encuentro “Estos eventos nos actualizan sobre las tendencias de la Industria y nos capacita para poder seguir ofreciendo más y mejores servicios a nuestros clientes. Es un honor, un orgullo y un desafío formar parte de esta organización Global”.

WhatsApp Image 2022-06-10 at 1.26.19 PM

Últimas noticias