Convertí tu sala de estar en una galería de arte digital NFT con las pantallas LG

La compañía LG ha lanzado LG Art Lab, su propia plataforma de NFT´s- non-fungible token (activos digitales certificados). La misma está disponible en los televisores LG LED y LG OLED con webOS 5.0 o posterior.

Accesible directamente desde la pantalla de inicio de la TV, esta nueva plataforma cuenta con su propio Market Place. Este permite a los usuarios comprar, vender, e intercambiar obras de arte digitales de manera completamente segura, mientras que en la sección “Mi Colección” pueden disfrutar de las obras que poseen.

La plataforma incluye la función LG Art Lab Drops, la cual muestra el perfil de cada artista en conjunto con sus próximas obras disponibles. También cuenta con una función de Live Drops, donde con una cuenta regresiva presenta los nuevos lanzamientos de NFT´s en tiempo real, garantizando así que los usuarios no pierdan la oportunidad de adquirirlos.

Los profundos niveles de negro que el televisor LG OLED puede alcanzar forman una excelente base para presentar obras visuales en sus pantallas, logrando que estas se vean más vibrantes, profundas e intensas.

Barry X Ball, un artista contemporáneo conocido por reinterpretar esculturas clásicas y modernistas utilizando tecnologías de vanguardia, fue el primero en formar parte de LG Art Lab. Debutando en el mundo del arte digital NFT, presentó junto a LG Art Lab su serie “Metal”. 

Para más información sobre productos LG contactate a dpassarini@icapglobal.com

Últimas noticias