Conoce los últimos auriculares lanzados por Jabra, Envolve2 30

En la oficina, en casa e incluso en una cafetería: si tiene un trabajo flexible, los auriculares son algo que lo acompaña en todo su día. El trabajo productivo y flexible empieza con unas herramientas fiables.

Diseñados para mantener la productividad. Ligeros, portátiles, fiables y cómodos

Es hora de disfrutar de un nuevo estándar de profesionalidad. Desde oficinas abiertas a espacios diáfanos, los Evolve2 30 proporcionan una mayor comodidad, una colaboración perfecta y una concentración instantánea en cualquier lugar, sea cuales sea su entorno y su forma de trabajar.

 

RENDIMIENTO DEL MICRÓFONO

Llamadas de calidad que favorecen la colaboración.

Cuando trabaja de forma flexible y remota, necesita saber que se le escucha claramente esté donde esté. Nuestro avanzado sistema de audio de dos micrófonos captura su voz al mismo tiempo que analiza y reduce el ruido ambiental, lo que cumple con los requisitos de Microsoft para oficinas abiertas. Es la mejor manera de que le escuchen y de que no se pierda ni el más mínimo matiz.

Con los Evolve2 30, cada llamada cuenta.

 

CALIDAD DE AUDIO

Una experiencia auditiva perfecta

Cuando el tiempo es oro, la calidad del audio también lo es. Los Evolve2 30 ofrecen una calidad de audio excepcional gracias a unos altavoces de 28 mm de calidad profesional y un chipset digital avanzado. Disfrute de un sonido increíble, diseñado para los entornos de trabajo actuales, tanto si se encuentra en una llamada importante como si escucha música mientras trabaja.

Escuchar cada detalle nunca ha sido tan fácil.

 

COMUNICACIONES UNIFICADAS (UC)

Satisfacción garantizada gracias a la certificación UC.

Hoy en día, no es habitual oír hablar de satisfacción garantizada, pero nosotros hemos recuperado ese concepto. Los Evolve2 30 funcionan con las principales plataformas de comunicaciones unificadas (UC) para colaborar sin problemas. Si tu plataforma de UC preferida es Microsoft Teams, la variante certificada para Teams se adapta y optimiza a la perfección para ofrecerte la mejor experiencia con esa plataforma.

Así de fácil.

 

COMODIDAD

Gran comodidad. Máxima ligereza

Medimos muchas cabezas, cientos de ellas, y creamos el diseño perfecto usando esas mediciones biométricas. El resultado son unos auriculares que se han diseñado ergonómicamente para ejercer la presión justa de manera uniforme. Además, cuentan con materiales de primera calidad, como almohadillas de espuma viscoelástica suave que se amoldan a los contornos naturales de las orejas.

Si hace y recibe llamadas todo el día, necesita unos auriculares ligeros. De hecho, los estudios demuestran que unos auriculares que se ajustan bien pueden mejorar significativamente su jornada laboral, ya que permiten un mayor tiempo de uso y mejoran la experiencia en las llamadas y al escuchar música.

Disfrute del nuevo estándar de comodidad. Te lo has ganado.

 

DURABILIDAD

Flexibilidad en la que puede confiar

En la oficina, en casa e incluso en una cafetería: si tiene un trabajo flexible, sus auriculares se mueven casi tanto como usted. Hemos rediseñado los Evolve2 30 con una diadema y un control deslizante de acero inoxidable que ofrecen la máxima durabilidad. También hemos mejorado significativamente el diseño de los auriculares, por lo que los componentes internos y externos son más resistentes a los golpes.

El trabajo productivo y flexible empieza con unas herramientas fiables.

 

AISLAMIENTO DEL RUIDO

Silencio. Estamos trabajando

Busca una manera de conseguir un poco de paz y tranquilidad al instante? Los Evolve2 30 están específicamente diseñados para que pueda concentrarse en cualquier lugar, gracias a sus almohadillas de espuma viscoelástica que aíslan el ruido y a su diseño pionero en ángulo. Añada estos auriculares a sus herramientas de trabajo y podrá concentrarse al máximo en sus pensamientos.

Poder concentrarse en cualquier lugar es el nuevo estándar.

 

PLUG AND PLAY

Desempaquetar, enchufar y listo

La colaboración instantánea es muy importante en la actualidad. Los Evolve2 30 cuentan con tecnología plug and play y están disponibles en variantes USB-A y USB-C, por lo que puede sacarlos de la caja y usarlos de inmediato.

Así de sencillo.

 

Para más información visita https://www.jabra.lat/business/office-headsets/jabra-evolve/jabra-evolve2-30##23089-899-979

Últimas noticias