Conocé la nueva herramienta de ClickShare, PresentSense

La nueva versión hace que las conferencias basadas en aplicaciones estén disponibles públicamente para todos los usuarios, presenta la nueva funcionalidad PresentSense y permite a los usuarios de reuniones compartir contenido en modo teatro.

1. ¿Aplicación o botón? Su elección.

Los usuarios de ClickShare Conference ahora también pueden disfrutar plenamente de la sorprendente facilidad de las conferencias inalámbricas a través de ClickShare Desktop App.

Ya sea que su lugar de trabajo se base en la simplicidad plug-and-play del botón ClickShare o en la integración del flujo de trabajo de la aplicación de escritorio ClickShare, puede disfrutar de la experiencia perfecta de las conferencias inalámbricas. El botón es un complemento instantáneo tanto para empleados como para invitados, mientras que la aplicación se puede insertar a través de un paquete MSI en todas las computadoras portátiles de los empleados.

La aplicación ClickShare permite a los usuarios unirse a su llamada de Zoom, Webex o Microsoft Teams con un solo clic y conectarse automáticamente a la cámara y al altavoz de la sala. No se necesitan cables. ClickShare Conference es la combinación perfecta para su estrategia de lugar de trabajo digital. Táctil o sin contacto, botón o aplicación. Es tu forma de trabajar, tu decisión.

2. Entra y conéctate

La nueva funcionalidad ClickShare PresentSense se asegura de que se conecte sin problemas a la unidad base ClickShare de la sala. Con PresentSense activado, la aplicación ClickShare detectará la unidad base ClickShare en la habitación tan pronto como entre. Ya no es necesario buscar en una lista de salas de reuniones cercanas. Con un solo clic, está conectado a la sala y puede comenzar a compartir o realizar conferencias de inmediato.

3. Comparte tu contenido en la pantalla completa

Con la última versión de firmware, los presentadores pueden usar el espacio de píxeles completo de la pantalla de su sala para compartir su contenido, gracias al modo teatro de ClickShare. La barra de estado ClickShare en la parte inferior de la pantalla desaparecerá cuando se comparta contenido y aparecerá brevemente para mostrar cambios de estado o notificaciones importantes. En las pantallas táctiles, una etiqueta le permitirá abrir la barra de estado para comenzar a anotar y blackboarding.

Para más información visita https://www.barco.com/en/clickshare/news/2021-06-29-install-the-latest-clickshare

 

Últimas noticias