Caminar por la luna ahora es posible

Illuminarium Las Vegas fue calificado como “la nueva generación del entretenimiento inmersivo”. Se trata de un centro de experiencias inmersivas, que, integrando tecnología y contenidos dinámicos, te transporta al lugar que quieras, ya sea África, el espacio o la luna. 

Con la combinación de proyecciones interactivas en 4K y audio 360°, sistemas sensoriales con vibraciones instaladas dentro del suelo, y sistemas de aromatizadores, Illuminarium es una atracción que te invita a tener una experiencia cinemática inmersiva como nunca antes.

Portada-Illuminarium

Para el video se empleó un sistema de proyección laser desarrollado por Panasonic. Los proyectores, colocados desde el techo, espejan imágenes HD tanto en las paredes como en los pisos, generando una visual 360° completamente envolvente. 

Uno de los mayores desafíos fue el audio. Para esto se utilizó un sistema de sonido invisible, posicionando paneles del sistema X1 de Holoplot detrás de las paredes. Estas mismas cuentan con micro perforaciones, así permitiendo que el sonido atraviese hacia la sala sin perder su calidad, y sin perjudicar tampoco las visuales. 

Los sonidos, de esta manera, se emparejan perfectamente con las imágenes, ya sea una tormenta o rugidos de leones, logrando una experiencia mucho más inmersiva para el usuario. 

Este espacio cuenta con distintos espectáculos disponibles, en donde toda la puesta tecnológica está programada para ser adaptable a las distintas escenografías sin complicaciones. 

Entre las distintas posibilidades que ofrece, podemos trasladarnos a un safari en África, caminar por la luna o flotar en el espacio. Nos podemos adentrar en una experiencia de arte y sonido espectacular, o por qué no ir a ver un partido de fútbol americano. 

Durante la noche podremos encontrar la experiencia After Dark, un espacio +21, donde se puede disfrutar de una inmersión en la vida nocturna, acompañada de coctails y de un menú gastronómico.

Illuminarium es un espacio de atracciones, que gracias al desarrollo de una solución tecnológica AV integral, te puede llevar a cualquier parte, y hace posible visitar lugares extraordinarios.

Últimas noticias