Avatares en tus reuniones de Zoom

Zoom lanzó nuevas funciones que nos ayudarán a seguir conectados, aumentar la productividad y crear experiencias atractivas.

Zoom lanzó nuevas funciones que nos ayudarán a seguir conectados, aumentar la productividad y crear experiencias atractivas.

Esta es una de las funciones más divertidas que Zoom ha compartido con nosotros:

Zoom añadió avatares a la colección de filtros, para que las reuniones sean más divertidas y flexibles. Estos avatares son personajes virtuales personalizables que se pueden crear y utilizar en las reuniones. Se puede mostrar su identidad virtual de una manera más original. Los avatares pueden reflejar los movimientos y expresiones faciales, lo que permite poder presentarse de forma dinámica sin necesidad de aparecer en vídeo, y ofrece una alternativa más atractiva a las imágenes de perfil estáticas para incluir más diversión y energías en sus reuniones.
Combinando diferentes elementos se podrá crear un ¨yo digital¨ que se reflejará como si fuera un dibujo animado.
Estos avatares están disponibles en versión beta para todos los usuarios de Zoom a nivel mundial.

Últimas noticias

Bard es un gran modelo de lenguaje, también conocido como IA conversacional o chatbot, entrenado para ser informativo y completo. Está entrenado en una gran cantidad de datos de texto, y es capaz de comunicarse y generar texto similar al humano en respuesta a una amplia gama de indicaciones y preguntas. Puede proporcionar resúmenes de temas factuales o crear historias.
La Inteligencia Artificial desempeña un papel importante en el funcionamiento y la atención al cliente de Zoom. La IA puede beneficiar todos los aspectos de la operación, desde brindar experiencias excepcionales a los usuarios y agentes, hasta ofrecer un chatbot que ayuda a las personas a utilizar la plataforma y crear flujos de trabajo más rentables y eficientes.
El MSG Sphere es un estadio con forma de esfera en Paradise, Nevada, para recitales y eventos deportivos. The Sphere consiguió formar un globo ocular enorme, iluminando una amplísima zona de Las Vegas gracias a su panel LED de 54.000 metros cuadrados.