Así impacta el ‘boom’ de las pantallas transparentes

La revolución de las pantallas continúa y han de ofrecer una nueva propuesta novedosa: las transparentes. Hoy, esta tecnología que posee una transparencia sin precedentes (casi como el cristal) garantiza la riqueza y los detalles en la visualización de imágenes dinámicas.

Su innovación sigue dando que hablar y crece a pasos agigantados. Según un reporte de ‘360 Market Updates’ es probable que el tamaño global del mercado mundial de pantalla transparente crezca más de 1000 millones de dólares para 2026. 

Su expansión por casi todas las regiones del mundo provoca que cada vez más empresas se interesen por ella. Ya sea para medios publicitarios, comercios minoristas, hostelería o para exhibiciones, las pantallas transparentes crecerán en los diferentes rubros.

Numerosas marcas son partícipes de esta revolución. Entre ellas se destacan LG, YIPLED, Unilumin, Leyard, LedHero, entre otras, que presentan propuestas con ventajas como: 

Comunicación visual efectiva: es ideal para diversos entornos comerciales para entregar cualquier información y gráficos con estilo. Convierte a la oficina en una obra maestra de productividad con la pantalla intuitiva y lujosa.

pantallas transparentes-comunicacion efectiva

Experiencia inmersiva: ofrece imágenes que cobran vida por los colores vivos producidos por los píxeles autoiluminados que se reflejan en la extraordinaria pantalla. Ofrece nuevas formas de comunicarse visualmente y abre un nuevo nivel de creatividad.

pantallas transparentes-experiencia inmersiva

Mejores experiencias de compra: los comercios de lujo pueden aprovechar las pantallas en el escaparate que podría garantizar una nueva y novedosa experiencia de compra futurista. Con sus productos detrás de las pantallas, las marcas podrán enviar mensajes y mostrar contenido de marketing con interacciones visuales.

pantallas transparentes-experiencia compra

Más interacción con el usuario: brinda a los consumidores una interfaz táctil intuitiva, ayudándolos a experimentar el contenido atractivo a través de diversas interacciones. 

pantallas transparentes- interacción usuario

Así, en plena evolución, las pantallas transparentes han de marcar el rumbo de una innovación que llegó para quedarse. 

Últimas noticias