4 beneficios de la administración de espacios en la oficina

La era del trabajo híbrido ha comenzado y las empresas saben muy bien que, sin organización y tecnología, les será muy difícil acoplarse a los nuevos paradigmas. Por eso, el sistema de administración de espacios, les permitirá no solo adaptarse mejor, sino también, aumentar la eficacia y productividad de sus colaboradores.

Esta innovación propone, entre otras soluciones, softwares de reserva de salas de reuniones y de reserva de escritorio. Éstos ofrecen un gran diferencial a las empresas que se traduce en cuatro beneficios:  

1) Más productividad en el lugar de trabajo: Adoptar esta tecnología permite aumentar la flexibilidad para empoderar a la fuerza laboral. A través de su integración, los empleados podrán elegir y acceder a los espacios que necesitan para trabajar y, también, conectarse mejor con sus equipos, estén de forma virtual o presencial. 

administración de espacios-1

2) Mejor gestión en los espacios: Su propuesta habilita el control simple de los espacios de trabajo en una sola plataforma. Se pueden administrar las reglas sobre la reserva de espacios; administrar su ocupación; y conectar a los empleados con las oficinas y el tiempo que la necesitan. Además, gestiona todos los requisitos complejos que refiere una reunión profesional exitosa.

administracion espacios-2

3) Análisis eficiente y exhaustivo: La tecnología de uso y monitoreo del espacio de oficina puede maximizar tanto el espacio como la productividad. En este caso, Condeco facilita información detallada que respalda el control, el acceso y la ocupación correcta del espacio. Además, permite realizar un análisis predictivo del lugar que inspirará a remodelar los entornos de oficina en función de los conocimientos recolectados.

administracion espacios-3

4) Experiencia superlativa del visitante: Condeco permite sincronizar los datos de visitantes y colaboradores con su sistema de control de acceso. Permite enviar códigos QR únicos para otorgar acceso en el momento adecuado y obtener la información en tiempo real sobre quién está en el edificio. Esto, también, reduce drásticamente los costos operativos asociados con el ingreso a los espacios laborales.

Para experimentar estos beneficios, existen numerosas marcas que ofrecen este servicio como pueden ser Condeco o Pads4. De esta forma, con estas ventajas, no hay más que solo ser testigos directos de una tecnología que viene a transformar.

Administracion espacios-4

Últimas noticias