3 claves para seleccionar tu Integrador AV ideal

Los sistemas audiovisuales se convirtieron en la llave para competir y destacarse en la era de la innovación. Frente a la fuerza laboral dispersa y la descentralización, esta clase de tecnología marcan un diferencial en las empresas. 

A medida que comienzan a incursionar e integrar la tecnología adecuada, ya sea para actualizar los sistemas más antiguos o implementarlas por primera vez, las compañías reconocen que no es una tarea sencilla.

Frente a las numerosas opciones, recurren a los servicios de integración AV que son fundamentales para el asesoramiento y la instalación. Con ellos, lograrán la integración ideal para marcar su diferencial. 

Para lograrlo, será importante seguir estas tres claves para seleccionar al indicado.

1) Referencias: No todas las empresas son iguales. Para elegir, es muy importante observar y analizar cuál es su reputación. Estudiarlos será el primer paso para determinar si se convertirá finalmente en tu socio AV. También, será relevante conocer la opinión y las referencias de otras empresas que hayan trabajado junto con el integrador. De esta manera, se realizará una verificación exhaustiva de antecedentes.

Seleccionar integrador AV-1

2) Tiempo en el negocio: El segundo paso consiste en conocer cuánto tiempo ha estado en el negocio cada empresa. Una ejemplar y experimentada compañía de integración AV conocerá con precisión cómo escalar el sistema para el futuro. Los integradores más nuevos pueden mostrar sus habilidades para instalar y reparar el sistema AV, pero pueden también no conocer o tener en cuenta cómo crecerá el negocio y cambiará con el tiempo.

Seleccionar integrador AV-2

3) Soporte técnico: La presencia es el mejor regalo que los integradores AV pueden hacer a sus clientes. En este punto, hay que recalcar que, dentro de los tipos de atención al cliente, deben contar con planes de servicio de emergencia. El soporte técnico debe estar a tan solo una llamada de distancia (y no a semanas), ya que el tiempo de inactividad de un sistema AV puede ser costoso para una empresa en términos de tiempo y productividad.

Seleccionar integrador AV-3

Con estos consejos, las compañías podrán elegir con precisión su integrador AV ideal que hará crecer, sin perder costos y en confianza, su negocio.

Últimas noticias