Descubre las últimas innovaciones en tecnología AV en InfoComm 2024

Se presentaron las últimas tecnologías, productos y servicios en el campo audiovisual, algunas de ellas fueron:

La feria audiovisual profesional más grande del mundo, InfoComm 2024, organizada por AVIXA, ha sido todo un éxito. Este evento, que tuvo lugar en el Las Vegas Convention Center, reunió a fabricantes, integradores, distribuidores y usuarios finales de todo el planeta, consolidándose como la cita imprescindible para el sector audiovisual.

Entre los expositores destacados encontramos a gigantes de la industria como LG, Crestron, Biamp, Poly, Jabra y Barco, entre muchos otros. Cada uno de ellos presentó las últimas innovaciones en tecnología, productos y servicios, dejando a los asistentes impresionados con sus avances.

  • Crestron se llevó el protagonismo con su nueva serie de pantallas táctiles TSW, la plataforma de software XiO Cloud para la gestión remota de sistemas AV, la serie de procesadores de medios DM NVX D80 con calidad de imagen excepcional y la solución de colaboración en la nube AirMedia, ideal para compartir contenido de forma inalámbrica en salas de reuniones y aulas.

  • LG no se quedó atrás, mostrando sus innovadoras pantallas de señalización, incluyendo una impresionante pantalla LED de 171 pulgadas y otra de señalización digital de 105 pulgadas. Estas pantallas no solo permiten realizar videoconferencias, sino también mostrar múltiples elementos visuales simultáneamente. Además, LG presentó el CreateBoard, una pizarra digital certificada por los servicios móviles de Google, que promueve el aprendizaje interactivo y la colaboración en aulas y entornos laborales.

  • Bose Professional deslumbró con su completo ecosistema de altavoces, sistemas electrónicos, software y servicios. Además, ofreció una mirada anticipada a una variedad de productos de hardware y software que se lanzarán a lo largo del año, manteniendo a todos expectantes.

  • Por su parte, Kramer sorprendió con el lanzamiento de su revolucionaria línea de productos TBUS. Estos innovadores sistemas de conectividad ofrecen una solución elegante y funcional para integrar tecnología en mesas de conferencia y escritorios, facilitando la conexión de dispositivos de forma fácil y discreta, y manteniendo un entorno ordenado y profesional en salas de conferencias y espacios de trabajo.

El próximo año, InfoComm 2025 se llevará a cabo en el Orange County Convention Center en Orlando, Florida, del 11 al 13 de junio. 

Últimas noticias